Difference between revisions of "Talk:Topic Index"

From Hydrogenaudio Knowledgebase
Jump to: navigation, search
m (UndoSPAM)
Line 17: Line 17:
  
 
Why has the TOC been removed? [[User:Jan|Jan]] 10:20, 19 September 2006 (CDT)
 
Why has the TOC been removed? [[User:Jan|Jan]] 10:20, 19 September 2006 (CDT)
 
En [http://www.angel.org.ve la creación de páginas Web] el equilibrio es fundamental, la apariencia ha de ser atractiva y agradable para el usuario, ha de respetar la imagen de marca, ha de ser práctico y ágil a la hora de encontrar la información que se busca facilitando la venta de su producto, ha de ser amigable y preparado para los motores de búsqueda, no sirve de nada una página muy espectacular pero que no ve nadie, su estructura interna ha de facilitar en la medida de lo posible los cambios futuros que requiera y por supuesto todo esto hay que conjugarlo para que el coste sea compensado con los resultados.
 
Mantener el equilibrio de estos factores no es fácil, el motivo es que llevar al máximo alguno de ellos puede ser perjudicial para otro:
 
Un diseño que abusa de las presentaciones Flash con mucho movimiento puede satisfacer el orgullo del que ha hecho el diseño y puede quedar espectacular en una presentación pero totalmente inútil en conseguir su propósito. Son dos los grandes errores, en primer lugar estas presentaciones demoran en cargar, son innumerables las veces que el usuario abandona la página antes de llegar al contenido, el usuario no tiene paciencia de espera, si quiere movimiento se va al cine, el usuario lo que quiere es llegar cuanto antes a la información que busca; en segundo lugar estas presentaciones son invisibles para los motores de búsqueda, el motor de búsqueda lo único que va a apreciar es una página lenta en su carga y eso nunca es positivo.
 
Otro factor que hay que tener muy en cuenta es el de el posicionamiento en buscadores, nadie puede prometer ni un posicionamiento específico ni un tiempo en hacerlo, un  buen posicionamiento requiere de mucho trabajo y algo de paciencia, un posicionamiento agresivo y antinatural puede llevar a un posicionamiento rápido pero engañoso con un gran riesgo de penalización y por aparecer rápido en las búsquedas podemos condenar a la página a estar mucho tiempo en la oscuridad.
 
 
Ángel Martínez
 

Revision as of 06:38, 2 February 2013

This is the talk page for discussing changes to the Topic Index article.

  • Please do not use it as a forum for general discussion about the article's subject. Use the forums instead.
  • Please read the wiki policy before editing.
  • Sign and date your posts using two dashes and four tildes (--~~~~).
  • Place new comments after existing ones (but within topic sections).
  • Separate topic sections with a ==Descriptive header==.
  • Feel free to use these smilies by embedding their codes:
    Smiley--).png {{smiley|)}} Smiley--D.png {{smiley|D}} Smiley--(.png {{smiley|(}} Smiley--;.png {{smiley|;}}

FAQ Section

Some actions: I based the FAQ section on HA FAQs by Pio. The changes I made are twofold:

  • Merger SACD, DVD-A, Vinyl and Cassette to the various section
  • Created a section called Lossy Formats but I think it would be better to transfer any format related faq to the format wiki page, ie, create a section called FAQ in each format wiki page

Opinions are welcome... -Beto 14:00, 22 Oct 2004 (PDT)


Agreed. We should put a FAQ on each format with things specific to that format, but still keep a general Lossy FAQ. Ditto for Lossless. - tiefling


I have seen plenty of EAC guides for configuring EAC with multiple audio codecs why not make a CDex guide as well? -HotshotGG 17:48, 6 Jul 2005 (EDT)


TOC

Why has the TOC been removed? Jan 10:20, 19 September 2006 (CDT)